Convocatoria de becas MAEC-AECID para el curso 2012-2013

Programas ofertados en la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, curso 2012/13:

Programa: II.E, Becas de Renovación para Becarios Extranjeros de la convocatoria de Becas MAEC- AECID 2011-12 (Programas  II.A, II.B, y II.E de la convocatoria 2011-2012) para 2º año de Estudios de Master, y hasta 3º año de Doctorado.

Programa II.G: Becas de Renovación para Becarios Extranjeros de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2011-2012 (Programa II.F) para 2º año de Estudios On-Line/Semipresenciales de Master, Especialización o Experto en España.

Programa V.B: Becas de Renovación para Becarios  Extranjeros de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2011-2012 (Programa V.A: “Becas Institucionales para estudios de Master y Doctorado”).

El plazo de presentación de solicitudes de los programas ofertados (*) será del 1 al 20 de marzo

Ficheros Disponibles