Convocatoria de tres becas del Programa Santander - Crue de Movilidad Iberoamericana

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Burgos, convoca 3 becas de movilidad a través del Programa Becas Santander – CRUE de Movilidad Iberoamericana , dentro del marco del Convenio Específico de colaboración entre la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas y Banco Santander firmado en fecha 25 de marzo de 2008, con el fin de potenciar la movilidad internacional de estudiantes españoles, como contribución esencial a la configuración del espacio iberoamericano de conocimiento. Las becas de este programa están dirigidas a fomentar el seguimiento por parte de los estudiantes de un semestre de sus estudios universitarios de grado en otra universidad iberoamericana.

Las ayudas se financiarán contra el crédito presupuestario 30.19.CS.09.423A.485 del ejercicio 2009. El abono de la ayuda queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente.

Las ayudas están financiadas por el Banco Santander

Ficheros Disponibles