Convocatoria de una beca en el marco del programa de movilidad internacional "Formula Santander" - 2014/2015

La ayuda consiste en una asignación económica de 5.000 euros (5.000 €)

Estudiantes de la Universidad de Burgos, que tengan concedida una beca de movilidad internacional de la Universidad de Burgos (Erasmus+ o no Erasmus) para el curso 2014-15 en alguna de las universidades con las que el Banco Santander tiene suscrito un acuerdo de colaboración (ver texto convocatoria).

La duración de la estancia deberá ser de un curso académico completo (mínimo 8 meses) en el caso de destinos europeos y de un mínimo de un semestre en el caso de destinos no europeos.

El disfrute de la beca deberá comenzarse antes de finalizar el mes de febrero de 2015 por lo que si un estudiante inicia su estancia después de febrero de 2015 no podrá disfrutar de esta ayuda.

Todo alumno que opte a una beca Fórmula Santander deberá inscribirse previamente y HASTA EL 15 DE ABRIL y de manera obligatoria en la página: www.becas-santander.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente . En este portal habrá habilitado un enlace al programa. NO PODRÁ COBRAR LA AYUDA NINGÚN ESTUDIANTE QUE NO SE HAYA INSCRITO PREVIAMENTE EN ESTE PROGRAMA.