Convocatoria de Becas para curso intensivo de chino en Pekin durante el verano 2011

En el marco de los acuerdos de colaboración entre la Universidad de Burgos y la Universidad de Estudios Extranjeros de Pekín (Beijing Foreign Studies University: BFSU) y la Universidad Normal de la Capital de Pekín, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Burgos convoca ayudas para realizar un curso de chino en dichas Universidades durante el verano de 2011. Las plazas ofertadas son las siguientes:

• 2 plazas en la BFSU para realizar un curso de 4 semanas del 25 de julio hasta el 19 de agosto 2011.

• 10 plazas en la Universidad Normal Capital de Pekín para hacer un curso de 3 semanas del 1 de agosto al 19 de agosto de 2011.

Solicitantes:

Modalidad A: PDI en nómina de la UBU el momento de solicitar la ayuda.
Modalidad B: Alumnos matriculados durante el curso 2010/2011 en la Universidad de Burgos en titulaciones oficiales de 1º ó 2º ciclo, grado, máster o en programas de doctorado (en periodo formativo o en periodo de investigación). Para alumnos de primer ciclo es necesario tener aprobados en el momento de solicitar la ayuda un mínimo de 60 créditos de la titulación que estén cursando. Se excluye a los estudiantes de intercambio y aquellos cuya lengua materna sea el chino.
Modalidad C: PAS en nómina de la UBU.

Para las 3 modalidades es necesario tener conocimientos previos de lengua china.