Convocatoria de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades 2014-2015

Las 10 becas, financiadas por el Banco Santander, consisten cada una en una ayuda unitaria de 3.000 euros.

Destinadas a alumnos de la UBU que les haya sido concedido una plaza para realizar un programa de movilidad internacional en el curso 2014-2015 en alguna de las universidades especificadas en la convocatoria (ver texto convocatoria para comprobar).

Los estudiantes deben cursar estudios de grado o licenciatura, y tener aprobados, al menos, la mitad de los créditos o superado íntegra y satisfactoriamente los dos primeros cursos de sus estudios.

La duración de la estancia será, como mínimo, un semestre académico completo del curso 2014-2015.

La estancia y estudios en la universidad de destino deberá comenzar antes del fin de marzo de 2015.

Será requisito imprescindible para permitir la participación de los estudiantes en los procesos de seleccion de beneficiarios, su inscripción a través del enlace en la página www.becas-santander.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente antes del 31 de mayo de 2014.

EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES HASTA LAS 14:00 HRS DEL DÍA 20 DE MAYO DE 2014

ENTREGA DE SOLICITUDES EN EL REGISTRO GENERAL DE LA UBU O REGISTROS AUXILIARES CENTROS O LOS RECOGIDOS EN EL ARTIC.38.4 DE LA LEY30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE DE REGIMEN JURÍDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN.