Convocatoria de plazas para cursar estudios en la Edinburgh Napier University 2015 -2016

Fecha de Convocatoria: 10/12/2014
Denominación: Convocatoria para cursar estudios en la Edimburgh Napier University
Tipo de convocatoria: Beca
Organismo convocante: Otros
Unidad UBU: Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación
Destinatarios:Estudiantes

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación convoca plazas en el marco del convenio de colaboración suscrito entre la Edinburgh Napier University (ENU) y la Universidad de Burgos, para que alumnos de las titulaciones GIC* o GITC* puedan cursar estudios en esta universidad escocesa con reconocimiento académico en la UBU. Existe la posibilidad de que un organismo británico, " the Students Awards Agency for Scotland (SAAS)" se haga cargo de los gastos de matrícula para el curso 2015-2016.

GIC*: Grado en Ingeniería Civil      GITC*:Grado en Ingeniería de Tecnología de Caminos