Trámites a realizar por los estudiantes del programa de libre movilidad internacional

Antes del inicio de la estancia en la universidad de destino, el estudiante de un programa de movilidad internacional deberá entregar en la secretaría académica de su Facultad/Centro en la UBU el contrato de estudios  debidamente formalizado:

Documento de Texto (word)  Contrato de estudios (74.5 KB)

En el plazo de un mes a contar a partir de la fecha de llegada del estudiante a la universidad de destino, el estudiante deberá formalizar correctamente la modificación de su contrato de estudios  siempre y cuando ésta sea necesaria:

Documento de Texto (word)  Modificación contrato de estudios (74.5 KB)

Una vez el estudiante llegue a la universidad de destino deberá notificar al servicio de Relaciones Internacionales de la UBU su llegada enviando el documento de Notificación de llegada(74.00 KB) a la siguiente dirección:

Servicio de Relaciones Internacionales

C/Juan de Austria,1 -2ªplanta

09001 Burgos

Spain

Al finalizar la estancia el estudiante deberá entregar en el servicio de Relaciones Internacionales el documento ORIGINAL de   Documento de Texto (word)  Certificación de estancia (62 KB)    y de las  notas obtenidas  en la Universidad de destino.

Ficheros Disponibles