Erasmus Mundus SUD-UE 2015-2016

La Universidad de Burgos participa en el proyecto Erasmus Mundus, SUD-UE, financiado con 4.256.700 E. por la Comisión Europea.

El proyecto está coordinado por la Universidad de Deusto, que cuenta con una amplia experiencia en la gestión y participación de programas Erasmus Mundus. La UBU es la única Universidad española socia que forma parte de este Consorcio integrado por 20 Universidades, de América del Sur (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y Europa (Alemania, Eslovenia, España, Francia, Irlanda, Italia y Portugal),coordinadas por la Universidad de Deusto.

Los principales objetivos de los programas Erasmus Mundus son:

* Promocionar el Espacio Europeo de Educación Superior.

* Mejorar e impulsar las perspectivas de carrera de los estudiantes.

* Promover el entendimiento intercultural mediante la cooperación con países de América del Sur, para contribuir al desarrollo sostenible de América del Sur en el área de educación superior.

Actualmente está abierta la Segunda Convocatoria para realizar acciones de movilidad en el marco del programa SUD-UE para el 2015-2016.

Documento PDF  Información (78.9 KB)   del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación relativa a la segunda convocatoria del programa dirigida a toda la comunidad universitaria:

Para acceder a la información de oferta de plazas pinche aquíEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Para acceder a las instrucciones de solicitud pinche aquíEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Para acceder a la solicitud pinche aquíEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Para información más completa del programa pinche aquíEste enlace se abrirá en una ventana emergente

El plazo de solicitud está abierto hasta el 27 de marzo de 2015.