Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

El complejo residencial MIGUEL DELIBES es propiedad de la UNIVERSIDAD DE BURGOS y está gestionado  por la empresa ALMAR  FORMACIÓN Y GESTIÓN S.L.    Se encuentra ubicado en las inmediaciones del barrio de Lagos de Sedano (Burgos). La parcela tiene una superficie de 20.344 metros cuadrados, y   limita al noroeste con el río Moradillo y al suroeste con la carretera de Burgos . Su   finalidad es   dotar a las Universidades de Burgos y Valladolid de unas instalaciones para la organización de congresos, cursos, seminarios, reuniones científicas, etc.

En su construcción se ha procurado que sea un centro acogedor y funcional, para los universitarios fundamentalmente, y que disponga de las comodidades y servicios más necesarios en un centro de estas características: habitaciones confortables con baño, calefacción y mesa de trabajo, aulas de  de formación, sala de estar,   cafetería,   etc.

En la parcela urbanizada, con zonas de aparcamiento de vehículos, zonas peatonales y zonas verdes con arbolado se disponen, el edificio principal de la Residencia, diez viviendasunifamiliares, casa del conserje, vestuario-bar, piscina y pista polideportiva.

La Residencia está integrada por las siguientes dependencias y servicios: comedor, cafetería, sala de estar, tres aulas, salón de lectura y reuniones, 22 habitaciones individuales y 12 habitaciones dobles. Su capacidad máxima está fijada en 46 personas.

Las diez viviendas unifamiliares constan de: cocina, salón, comedor, dos cuartos de baño, dos dormitorios dobles y un dormitorio sencillo. Están dotadas de su ajuar correspondiente. La capacidad máxima de cada una de estas viviendas es de cinco personas.

Se ha dispuesto, que los precios sean económicos en relación a los servicios que se ofrecen. Por ello es importante la colaboración de todos los usuarios del Complejo Residencial,   para poder mantener las instalaciones en perfecto estado de utilización y   poder mantener unos precios reducidos que hagan viable su funcionamiento.

El Complejo fue inaugurado el 26 de julio de 1989. La experiencia adquirida en estos años aconseja regular su utilización de acuerdo con las siguientes Normas de Régimen Interno.

 

 

 

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768