Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

 

1.    La utilización de las instalaciones del Complejo Residencial por grupos (entendiendo por ello más de 15 personas) deberá solicitarse a través de Internet, mediante el correspondiente formulario de la página web.

2.    En la concesión del Complejo Residencial a una determinada entidad o asociación, tendrán preferencia los miembros de las Universidades de Burgos y Valladolid, siempre que hubiesen efectuado la reserva con mes y medio de antelación

Respecto del resto de usuarios se atenderá al siguiente baremo:

o  Tiempo de utilización del Complejo Residencial.

o  Número de personas que utilizarán la instalación.

o  Número de días que se utilizará el Complejo Residencial.

o  Orden de recepción de la solicitud de uso.

o  Rentabilidad social y actividades a realizar.

o  Carácter universitario o educativo de la actividad.

o  Procedencia geográfica del grupo. 

3.    El anticipo del 25% en concepto de reserva de plazas, debe hacerse efectivo dentro del plazo (una semana) que se le indique al confirmar la reserva.   En caso contrario, la reserva quedará anulada.

4.    El 75% restante del importe total de la factura, se abonará íntegramente al incorporarse al Complejo Residencial. Se admiten pagos mediante tarjeta electrónica.

5.    Si después de confirmada la reserva y abonado el 25% del importe total, se renuncia a ella, en un plazo inferior a 15 días del de ocupación, el importe ingresado en calidad de anticipo quedará en poder de la empresa gestora, NO RECONOCIÉNDOSE DERECHO ALGUNO A LA ENTIDAD O PERSONA QUE HAYA EFECTUADO LA RESERVA DE PLAZAS .

6.    La facturación se hará por el número de plazas y servicios reservados y si éstos se vieran reducidos PERMANECERÁ INVARIABLE. La factura se extenderá a nombre de la Entidad o persona que haya efectuado la reserva de plazas, en ningún caso se hará a otro nombre. No obstante se admitirá una única reducción de plazas que no exceda del 10% de las plazas reservadas y siempre que esta reducción se realice con 15 días de anticipación respecto al día de llegada al Complejo Residencial.

7.    El día que termine la estancia en el complejo residencial, las habitaciones deben quedar libres a las 11,00 horas.

8.    Para reservar el servicio de comidas o cualquier modificación en el mismo, se deberá comunicar a la Residencia, al  menos con 48 horas de antelación.

9.    Una vez reservado un servicio de comida, éste se abonará, en su totalidad se haga uso de él o no, a no ser que se haya comunicado su anulación con la antelación fijada en el apartado anterior.

10.         Al incorporarse al Complejo Residencial, el responsable o representante del grupo rellenará la correspondiente ficha-registro, a la vez que facilitará a la dirección de Complejo una relación nominal de todos los componentes del grupo con sus datos personales más importantes.

11.         Finalizada la utilización del Complejo Residencial, ésta deberá quedar en perfectas condiciones. Un empleado del mismo, junto con el responsable del grupo, revisarán las instalaciones y habitaciones utilizadas. Abonará el importe de todos los desperfectos o roturas, o bien se hará cargo de los mismos mediante escrito.

12.         El presente Reglamento debe ser respetado en todo momento por las personas alojadas y es la única normativa de funcionamiento interno del Complejo Docente y Residencial   Miguel Delibes de  Sedano.

 

 

 

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768