Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Unidad de Gestión de Residuos

Parque Científico-Tecnológico

El titulado superior de I+D+i del Parque Científico Tecnológico D. Jesús Fernando Martínez Fernández, es el responsable de gestionar los residuos de la Universidad de Burgos. En esta sección puedes conocer los residuos que gestionamos, así como los protocolos de actuación para cada uno de ellos.


La Gestión de Residuos de la Universidad de Burgos depende orgánicamente del Vicerrectorado de Infraestructuras y Nuevas Tecnologías.

Los puntos limpios (papel, cartón, plástico, tóner y pilas) serán supervisados por el personal de los Puntos de Información de los diferentes centros, en el sentido de que se haga buen uso de los mismos y su entorno. El superior auxiliar de servicios comunicará cualquier deterioro de los recipientes, e informará a la Unidad de Gestión de Residuos de las cantidades generadas. Para ello, en esta misma página se encuentran los protocolos de gestión integral de cada tipo de residuo.

Os recordamos que en el buen desempeño de la política ambiental de la Universidad de Burgos estamos implicados todos. Los alumnos y empleados públicos debemos ser un ejemplo en el cuidado y respeto al medio ambiente, mediante el reciclado y la gestión de los residuos que generamos. La Universidad de Burgos os agradece de antemano vuestra ayuda y colaboración.

Para contactar con el servicio puedes ponerte en contacto con el correo electrónico: pct.gestionresiduos@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente.


-------------------------------------------------------------------------  FORMULARIOS -------------------------------------------------------------------------


DEPÓSITO DE RESIDUOS

PETICIÓN DE ENVASES



-------------------------------------------------------------------------  PROTOCOLOS  -------------------------------------------------------------------------


PAPEL, CARTÓN Y PLÁSTICO

TÓNER

PILAS

QUÍMICOS TÓXICOS, PELIGROSOS y BIOSANITARIOS

ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS (INFORMÁTICA)

TUBOS FLUORESCENTES

DESTRUCCIÓN DE EXÁMENES Y OTROS DOCUMENTOS



----------------------------------------------------------------------------  ETIQUETAS----------------------------------------------------------------------------


La Universidad de Burgos está reconocida por la Junta de Castilla y León como Pequeño Productor de residuos TÓXICOS y PELIGROSOS, con el número 09/01/0062.
Si necesitas gestionar algún residuo tóxico o peligroso, accede al enlace correspondiente para descargarte la etiqueta.
Si no existe el residuo que necesitas gestionar ponte en contacto con la Unidad de Gestión de Residuos.
 
Actualizado: 12/06/2014  

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual

Fondo Social Europeo

Fondos europeos y CEI
Fondos EuropeosCEi Triangular
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768