Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Parque Científico-Tecnológico

Se encuentran colocados en la universidad contenedores NEGROS en los puntos verdes de recogida de residuos donde se pueden depositar las pilas usadas. Los responsables de los mismos son el personal de los puntos de información de cada centro de trabajo. Cuando el depósito de pilas se encuentre lleno, el protocolo de actuación será el siguiente:


1.- Se dará aviso, por parte del Superior Auxiliar de Servicios, a la unidad de Gestión de Residuos de la Universidad del Burgos mediante el correo electrónico: pct.gestionresiduos@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente , donde se indicará la ubicación del punto verde del que hay que retirar las pilas. El contenedor con sus pilas ha de ser pesado antes de su retirada. Si el punto de información no dispone de balanza informará en el correo para que personal de gestión de los residuos se deplace para pesarlas.

2.- Una vez determinado el peso, el Superior Auxiliar de Servicios completará el formulario (disponible en esta misma página) y realizará la llamada para que se proceda a la retirada de las pilas por la empresa SEMAT. El teléfono al que se debe llamar es: 947 26 26 47.

3.- Una vez se haya procedido a la retirada de las pilas, se enviará el formulario completado con la firma del transportista y los datos requeridos a la Unidad de Gestión de Residuos. Edificio de I+D+I.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual

Fondo Social Europeo

Fondos europeos y CEI
Fondos EuropeosCEi Triangular
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768