Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

La Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Burgos, se encuentra incluida dentro de los servicios administrativos y económicos de la Gerencia. Sus funciones generales vienen establecidas en el Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Universidad de Burgos, de fecha 4 de junio de 1999, por el que se establece la Estructura y Funciones de los Servicios Administrativos y Económicos de la Gerencia (BOCyL 23/09/1999).

Esta Unidad depende orgánicamente de la Gerencia y funcionalmente del Vicerrectorado de Infraestructuras y nuevas Tecnologías y tiene encomendadas las funciones relativas a la promoción, con carácter general, de la prevención de riesgos laborales en la Universidad, proponiendo medidas para el control y reducción de los mismos, realizar evaluaciones y la planificación de la actividad preventiva, así como actividades de información y formación, a todos los niveles, y en las materias propias de su área de especialización.

La Carta de Servicios de esta Unidad es un documento que tiene por objeto informar al usuario, sobre los servicios que gestiona, las condiciones en que se prestan, los derechos de los usuarios en relación con estos servicios, y los compromisos que se ofrecen respecto a su prestación. Además, pretende informar sobre los niveles de calidad de sus servicios y sus resultados, facilitando a los usuarios el ejercicio de sus derechos y posibilitando que realicen un uso adecuado de los recursos disponibles.



Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768