Aprobación de nuevas instrucciones técnicas de prevención: Riesgos en el acceso y la realización de trabajos en cubiertas y azoteas

El Vicerrectorado de Infraestructuras y Nuevas Tecnologías ha aprobado nuevas instrucciones técnicas de prevención de riesgos laborales relacionadas con la seguridad y salud en trabajos en cubiertas y azoteas:

- UPRL-PR-IT-029: Instrucción técnica de prevención relativa a riesgos en el acceso y la realización de trabajos en cubiertas y azoteas

Este documento puede ser solicitado en la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales y su finalidad es facilitar información sobre los riesgos existentes en las cubiertas y azoteas de los diferentes edificios de la Universidad de Burgos, así como establecer medidas preventivas de carácter general para minimizar los riesgos. El documento va dirigido a empleados públicos y entidades externas.

23/06/2014