Borrador de modificación de la Instrucción Técnica de Prevención UPRL-PR-IT-029, relativa a cubiertas

La Unidad de Prevención de Riesgos Laborales ha elaborado una propuesta de borrador para modificar la instrucción técnica de prevención, relativa a riesgos en trabajos en cubiertas

• UPRL-PR-IT-029, Instrucción técnica de prevención relativa a riesgos en el acceso y la realización de trabajos en cubiertas y azoteas.

La modificación se realiza para incluir en el documento un nuevo edificio que la Universidad de Burgos ha pasado a gestionar recientemente.

La Instrucción Técnica ha sido remitida al Vicerrectorado de Inffraestructuras y Nuevas Tecnologías, a todos los miembros del Comité de Seguridad y Salud, Delegados Sindicales y Gerencia, para que formulen cuantos comentarios consideren oportunos.

Cualquier empleado público puede realizar aportaciones o sugerencias a esta Instrucción Técnica a través del siguiente formulario. El documento puede solicitarse en la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales.

07/05/2014