Borrador de nueva instrucción técnica de prevención: soldadura acetilénica

La Unidad de Prevención de Riesgos Laborales ha elaborado un borrador de una nueva instrucción técnica de prevención, relativa a prevención de riesgos en operaciones de soldadura, en concreto:

• UPRL-PR-IT-044, Instrucción técnica de prevención relativa a la prevención de riesgos en la realización de trabajos de soldadura acetilénica

Dicho documento ha sido remitido al Vicerrectorado de Inffraestructuras y Nuevas Tecnologías, a todos los miembros del Comité de Seguridad y Salud, Delegados Sindicales y Gerencia, para que formulen cuantos comentarios consideren oportunos.

Cualquier empleado público puede realizar aportaciones o sugerencias a esta Instrucción Técnica a través del siguiente formulario

12/05/2014