Cambio de la empresa que desarrolla el servicio de vigilancia de la salud

Con fecha 01/11/2012, la Universidad de Burgos ha adjudicado la prestación del servicio de vigilancia de la salud para los empleados públicos de la Universidad de Burgos a la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur SLU .

DATOS DE CONTACTO:

Esta empresa tiene sus instalaciones en la siguiente dirección:

SOCIEDAD DE PREVENCIÓN DE IBERMUTUAMUR SLU

Plaza Cádiz, 10-11 bajo (traseras)

09007 Burgos

SERVICIOS QUE PRESTA:

Esta empresa desarrolla la especialidad de vigilancia de la salud para la Universidad de Burgos. Entre las actividades que realiza, podemos citar:

-Vigilancia de la salud: reconocimientos médicos

-Formación e información: Primeros auxilios.

-Realización de campañas de educación, prevención y promoción de la salud (vacunaciones, campañas contra el tabaquismo, sobrepeso, etc.).

A lo largo del año 2013 se va a poner en marcha un programa voluntario de protección a la maternidad para las mujeres en situación de embarazo o lactancia, con relación a los riesgos del puesto de trabajo.

MEJORAS PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS

La Sociedad de Prevención de Ibermutuamur ha ofertado una serie de servicios específicos para los empleados públicos de la Universidad de Burgos. Estos servicios pueden consultarse en la intranet  de la Universidad de Burgos.

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿En el caso de que tenga un accidente de trabajo, tengo que acudir a esta empresa?

NO, esta empresa única y exclusivamente desarrolla actividades de carácter preventivo, y no asistenciales. En caso de accidente de trabajo, para recibir asistencia médica, es necesario acudir a las siguientes entidades:

Avda. La Paz, 21 - bajo

09004 Burgos

Tél: 947245115 / 900506070

•
      • Empleados públicos pertenecientes a MUFACE, MUGEJU e ISFAS (incluidos aquellos cuya asistencia sanitaria es prestada por el sistema nacional de salud): Entidad que les preste la asistencia sanitaria.

En el siguiente enlace se detalla la actuación a seguir en caso de accidente.