Curso de Integración de la prevención de riesgos laborales en la investigación

La Universidad de Burgos ha aprobado un procedimiento para la integración de los aspectos preventivos en los proyectos de investigación, procedimiento referenciado con el número UPRL-PR-PS-032 (PV 210.00) . El objetivo de esta actividad es presentar el procedimiento y responder a todas aquellas dudas que puedan plantearse para su aplicación.

Toda la información sobre este procedimiento se encuentra publicada en la siguiente página web . El procedimiento será de obligado cumplimiento a partir del 01/01/2012.

CONTENIDO:

• Normativa que regula los aspectos de prevención de riesgos laborales en la investigación.
  • Normativa propia de la Universidad de Burgos. Procedimiento UPRL-PR-PS-032.
  • Actuaciones a realizar en cualquier proyecto de investigación. Responsabilidades.
  • Medidas preventivas en proyectos de investigación.

DIRIGIDO A:

- Personal Docente e Investigador

- Personal de Administración y Servicios que gestione aspectos relativos a proyectos de investigación

FECHAS Y LUGARES DE REALIZACIÓN:

Facutad de Ciencias: 13/12/2011 - Aula 18 (a las 9,30 h. y a las 16,30 h.)

Escuela Politécnica Superior - Edificio A : 14/12/2011 - Sala de Juntas (a las 9,30 h. y a las 16,30 h.)

Escuela Politécnica Superior - Campus San Amaro: 14/12/2011 - Sala de Juntas (a las 12,30 h. y 18,00 h.)

Edificio de Administración y Servicios (para el PAS): 16/12/2011 - sala 1B (a las 9,30 h.)

DURACIÓN DE LA SESIÓN:

DOCUMENTACIÓN

En el siguiente enlace de la intranet de la Universidad de Burgos puede consultarse la documentación de esta sesión informativa