Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Escuela de Espalda

Ibermutuamur Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, dentro de las actividades que realiza en el ámbito de la promoción de hábitos saludables, va a poner en marcha una Escuela de Espalda.


Esta Escuela de Espalda está dirigida a los empleados públicos de la Universidad de Burgos, que actualmente presentan una patología de columna (dorsal, cervical, lumbar). La Escuela de Espalda proporciona a los asistentes los conocimientos y habilidades necesarias que les permitan alcanzar y mantener un óptimo estado de salud para su espalda, evitando la aparición de nuevos episodios dolorosos, que incrementen el riesgo de cronicidad o incapacidad. Esta actividad es impartida por un fisioterapeuta especializado.


El programa se desarrolla a lo largo de una semana mediante 4 sesiones teórico-prácticas, de lunes a jueves, en horario de 13.00 a 15.00 horas, en las instalaciones de Ibermutuamur sitas en la Avda. Cantabria 39. Se formarán grupos reducidos, en los que se agruparán a los empleados públicos en función de la edad, sexo, patología, criterios clínico-sanitarios, ...


En el caso de que esté interesado en participar en esta actividad, puede cumplimentar el siguiente formulario. Una vez analizadas las solicitudes se informará por correo electrónico, sobre la admisión a este programa.


En la página http://www.ibermutuamur.es/Escuela-de-Espalda.html se dispone de mayor información sobre la Escuela de Espalda de Ibermutuamur.


Si actualmente no presenta una patología dorso-lumbar se va a ofertar una actividad formativa relativa a la prevención del dolor de espalda, dentro del programa formativo en prevención de riesgos laborales para el año 2011. 

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768