CHARLA DIVULGATIVA GRIPE A PARA PAS/PDI

La Universidad de Burgos viene trabajando en la elaboración de un Plan de Actuación frente a la gripe A, al objeto de diseñar actuaciones para minimizar los posibles impactos que ésta pudiera causar en los miembros de la comunidad universitaria.

Dentro de las actividades a realizar está previsto organizar una charla divulgativa sobre la gripe A, en la que profesionales del ámbito sanitario nos informen de aquellos aspectos de mayor interés en relación a esta gripe, facilitando también que todos los empleados públicos puedan consultar aquellas dudas que pudieran plantearse con respecto a esta gripe, en el ámbito laboral.

Esta charla está prevista para el próximo día 6 de octubre (martes), a las 10.00 horas, en la Sala Polivalente de la Biblioteca Universitaria . Con una duración aproximada de una hora.

El médico del trabajo de Asistencia Integral en Prevención SA, responsable de la vigilancia de la salud en la Universidad de Burgos, será la persona que imparta esta actividad divulgativa.