Nuevos borradores de Instrucciones Técnicas de Prevención (cubiertas, sistemas anticaídas y líneas de vida)

Se han publicado borradores de nuevas instrucciones técnicas de prevención, relativas a prevención de riesgos:

• UPRL-PR-IT-029, instrucción técnica de prevención relativa a riesgos en el acceso y en la realización de trabajos en cubiertas y azoteas (el documento está a disposición de los empleados públicos en la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales)

Dichos documentos se han remitido a todos los miembros del Comité de Seguridad y Salud, Delegados Sindicales, Gerencia, Departamento de Construcciones Arquitectónicas e ICT, Departamento de Ingeniería Civil, Oficina Técnica y Unidad de Seguridad y Servicios, para que formulen cuantos comentarios consideren oportunos.

Cualquier empleado público puede realizar aportaciones o sugerencias a esta Instrucción Técnica a través del siguiente formulario.

28/11/2013