Nuevos procedimientos del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales

La Universidad de Burgos ha procedido a la modificación de un procedimiento y a la aprobación de nuevos procedimientos del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales relativos a la coordinación de actividades empresariales, al objeto de cumplir con la normativa legal existente en esta materia.

Estos procedimientos son aplicables a aquellos empleados públicos que gestionen la presencia de entidades externas (empresas, entidades públicas, trabajadores autónomos) en instalaciones de la Universidad de Burgos, para realizar cualquier tipo de trabajo. Asimismo, son aplicacbles a aquellas situaciones en las que empleados públicos desarrollen trabajos fuera de las instalaciones de la universidad.

Los nuevos procedimientos son:

Nº procedimiento

UPRL-PR-027-00

Procedimiento para la coordinación de actividades empresariales en instalaciones de la universidad

Anexo A

UPRL-PR-027-01

Procedimiento para la coordinación de actividades empresariales en instalaciones ajenas a la universidad

Anexo A

Se ha procedido a modificar el siguiente procedimiento:

Nº procedimiento

UPRL-PR-026-00

Procedimiento para la homologación de entidades externas

Anexo I-A

Anexo I-B

Anexo II

Anexo III

En las próximas semanas se van a organizar unos cursos formativos sobre esta materia en los diferentes centros de la Universidad de Burgos. Para cualquier consulta o aclarción puede dirigirse a la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales.

08/05/2013