Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Nuevos procedimientos del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales

La Universidad de Burgos ha procedido a la modificación de un procedimiento y a la aprobación de nuevos procedimientos del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales relativos a la coordinación de actividades empresariales, al objeto de cumplir con la normativa legal existente en esta materia.


Estos procedimientos son aplicables a aquellos empleados públicos que gestionen la presencia de entidades externas (empresas, entidades públicas, trabajadores autónomos) en instalaciones de la Universidad de Burgos, para realizar cualquier tipo de trabajo. Asimismo, son aplicacbles a aquellas situaciones en las que empleados públicos desarrollen trabajos fuera de las instalaciones de la universidad.


Los nuevos procedimientos son:

Nº procedimiento

Procedimiento

Formulario

UPRL-PR-027-00

Procedimiento para la coordinación de actividades empresariales en instalaciones de la universidad

Anexo A

UPRL-PR-027-01

Procedimiento para la coordinación de actividades empresariales en instalaciones ajenas a la universidad

Anexo A



Se ha procedido a modificar el siguiente procedimiento:

Nº procedimiento 

Procedimiento

Formulario

UPRL-PR-026-00

Procedimiento para la homologación de entidades externas

Anexo I-A

Anexo I-B

Anexo II

Anexo III



En las próximas semanas se van a organizar unos cursos formativos sobre esta materia en los diferentes centros de la Universidad de Burgos. Para cualquier consulta o aclarción puede dirigirse a la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales.


08/05/2013 

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768