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Empresas Externas en la UBU - Trabajos en otras Empresas - (Coordinación actividades empresariales)

Cualquier entidad, empresa o trabajador autónomo que desarrolle actividades en las instalaciones de la Universidad de Burgos debe cumplir con la legislación de prevención de riesgos laborales, así como con los procedimientos y normas internas de la Universidad de Burgos. Asimismo debe vigilar que sus trabajadores cumplen también con estas normas. 


Se puede consultar la normativa actualizada de prevención de riesgos laborales en la página web del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo


Los procedimientos e instrucciones específicas en materia de prevención de riesgos laborales, en las instalaciones de la Universidad de Burgos puede consultarlos en esta página web.



INFORMACIÓN PARA ENTIDADES EXTERNAS :

Deberán cumplimentarse los siguientes documentos previamente al inicio de cualquier actividad en las instalaciones de la Universidad de Burgos (los trabajadores autónomos que no tengan contratados trabajadores por cuenta ajena, deberán comunicar esta situación a la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales, al objeto de determinar qué documentación deben presentar):


En el caso de que se tratara de trabajadores autónomos que no tienen trabajadores por cuenta ajena deberán cumplimentar el ( Anexo I-A - Autónomos) .



  • Copia de la  evaluación de riesgos de los trabajos a desarrollar. En la evaluación de riesgos deberá constar expresamente que ésta se corresponde con los trabajos a desarrollar en la Universidad de Burgos. En el caso de que no conste este aspecto, deberá aportarse el siguiente  formulario (Anexo IV)  firmado por la persona responsable de la redacción de la evaluación de riesgos.

  • Para documentar la coordinación de actividades empresariales, la entidad externa y el empleado público que gestione los trabajos, deberán cumplimentar el Anexo A 


En función de la naturaleza de los trabajos a realizar, podrá solicitarse documentación adicional, de conformidad con los procedimientos e instrucciones técnicas existentes en la Universidad de Burgos.

En el caso de que se produzcan modificaciones en los trabajadores que vayan a aceder a las instalaciones de la Universidad de Burgos, deberá cumplimentarse este  documento, y remitirlo al empleado público que gestiona el contrato.  




Información sobre riesgos, medidas prevenctivas y actuación en caso de emergencia en instalaciones de la Universidad de Burgos:



  Documento PDF  Información sobre riesgos de carácter general (520.3 KB)  

  Documento PDF  Medidas de emergencia (169.3 KB)  



Información específica sobre riesgos en laboratorios  

Información sobre otros riesgos: consultar procedimientos e instrucciones técnicas.


Esta información será completada por el empleado público responsable de la gestión de las actividades a desarrollar por la entidad externa, informándole sobre los riesgos específicos existentes.


Los documentos de Evaluación de Riesgos están a disposición de las empresas en el Vicerrectorado de Infraestructuras y Nuevas Tecnologías y en la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales. 

 
 

INFORMACIÓN PARA EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS :

Ninguna empresa, entidad ni trabajador autónomo podrá desarrollar actividades en las instalaciones de la Universidad de Burgos sin que se haya ejecutado previamente la oportuna coordinación de actividades empresariales (procedimiento UPRL-PR-PS-027-00). Esta coordinación de actividades empresariales se continuará realizando a lo largo de la vigencia del contrato.  


Deberá informar a la entidad externa, con la suficiente antelación, que debe presentar los documentos señalados en el apartado anterior: El empleado público cumplimentará el siguiente  Anexo  (Anexo II), donde se señala el objeto de la presencia de la entidad externa, lugares  y  fechas. Todos los documentos deberán remitirse a la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales. Una vez revisada la documentación enviada, recibirá una comunicación por correo electrónico relativa a la homologación.


Para documentar la coordinación de actividades empresariales, la entidad externa y el empleado público que gestione la presencia de la entidad externa, deberán cumplimentar el Anexo A. Una copia de este documento, una vez firmado por ambas partes, deberá remitirse a la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales. 


En el caso de que se produzcan modificaciones en los trabajadores que vayan a aceder a las instalaciones de la Universidad de Burgos, deberá cumplimentarse este  documento, y remitirlo al empleado público que gestiona dichos trabajos.



INFORMACIÓN PARA EMPLEADOS PÚBLICOS QUE VAYAN A REALIZAR TRABAJOS EN EMPRESAS O ENTIDADES EXTERNAS A LA UNIVERSIDAD DE BURGOS :

La Universidad de Burgos dispone del procedimiento UPRL-PR-PS-027-01 relativo a la presencia de empleados públicos en entidades externas a la Universidad de Burgos.


Para documentar la coordinación de actividades empresariales cuando un empleado público vaya a realizar trabajos en las instalaciones ajenas a la Universidad, el responsable de la coordinación de actividades empresariales, con la otra empresa o entidad, deberá cumplimentar, previamente al inicio de los trabajos, el siguiente  Anexo




INFORMACIÓN PARA EMPLEADOS PÚBLICOS DE LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN :


Existen los siguientes procedimientos relativos a la presencia de trabajadores de entidades externas en las instalaciones de la Universidad de Burgos:  

Webmail-UBUNet

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https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
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Resolución recomendada: 1024 x 768