Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

La Universidad de Burgos investiga todos los accidentes de trabajo que ocurren en sus instalaciones, elaborando un informe de cada uno de ellos, en el que se recogen las medidas preventivas a implantar para evitar nuevos daños a la salud de los empleados públicos, en el caso de que sea necesario. Los informes anuales sobre siniestralidad en la Universidad de Burgos, se encuentran a disposición de todos los empleados públicos de la Universidad de Burgos en la intranet de la UBU.


En la siguiente página web puede consultar el procedimiento a seguir en caso de que ocurra un accidente de trabajo, o se produzca cualquier tipo de incidente en las instalaciones de la Universidad de Burgos. 


A continuación puede observarse un gráfico en el que se recoge el índice de incidencia de los accidentes de trabajo con baja en el puesto de trabajo, a lo largo de los últimos 15 años, y su comparación con el índice de incidencia del sector de la educación (CNAE 85). El índice de incidencia recoge el número de accidentes de trabajo por cada mil trabajadores.


Indice incidencia a 31/12/2012        

                    Datos a 31/12/2012 



El Ministerio de Empleo y Seguridad Social dispone de una página web donde se recopilan las estadísticas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Asimismo, la Junta de Castilla y León dispone de la siguiente página web, donde se encuentran publicados los datos de accidentabilidad en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. 

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768