Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

INFORMES 


La Unidad de Prevención de Riesgos Laborales analiza todos los accidentes e incidentes que ocurren en la Universidad de Burgos, elaborando un informe cuyo objeto es proponer medidas para evitar este tipo de situaciones.


Anualmente recopila todos los datos, elaborando un informe anual resumen de todos los accidentes e incidentes, comparándose los indices de accidentabilidad en la Universidad de Burgos con los de otras entidades.



RESULTADOS


La Unidad Técnica de Calidad y la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales realizan periodicamente encuestas al objeto de valorar la satisfacción en la prestación de los servicios ofrecidos por la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales, y poder tomar medidas para la mejora.


En el año 2009 se analizó el grado de satisfacción con el servicio de resposición de botiquines y en el año 2010 la satisfacción con la formación en prevención de riesgos laborales y los reconocimientos médicos. A lo largo de los años 2011 y 2012, se ha anzalizado el grado de satisfacción con los reconocimientos médicos. Finalmente, en el año 2012, se ha analizado la satisfacción con la campaña de vacunación contra la gripe estacional.


Asimismo, dentro del programa GESSOL se valora la satisfacción general con las actividades de esta unidad administrativa



INDICADORES


La Unidad de Prevención de Riesgos Laborales elabora un informe trimestral de las acciones llevadas a cabo, el el que se reflejan una serie de indicadores de gestión. Dicho documento es presentado en el Comité de Seguridad y Salud de la Universidad de Burgos.



Los informes de accidentabilidad, resultados de las encuestas y los indicadores de gestión, están a disposición de los empleados públicos de la Universidad de Burgos en la intranet.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768