Cursos de Formación en prevención de riesgos laborales abiertos de forma indefinida (e-learning) mediante CD

Mediante CD

La Universidad de Burgos, en colaboración con Ibermutuamur Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, pone a disposición de todos los empleados públicos de la Universidad de Burgos, los siguientes cursos de formación en prevención de riesgos laborales, en la modalidad e-learning (CD-ROM):

• Curso de Primeros Auxilios
  • Curso de Pantallas de Visualización de Datos
  • Curso de Seguridad Vial
  • Curso sobre Factores Psicosociales
  • Curso sobre atención telefónica
  • Curso sobre incendios y medidas de emergencia

El tiempo previsto para realizar cada uno de los cursos es de 4 horas. Cada curso dispone medios audiovisuales y ejercicios prácticos de autoevaluación. El funcionamiento de cada uno de los cursos es el siguiente:

1º) La persona interesada en realizar cualquiera de los cursos se inscribirá a través de la página web

2º) Una vez recibida la inscripción, se le remitirá un CD con el curso correspondiente. Dispondrá de 15 días para realizarlo, y una vez transcurrido como máximo este plazo, deberá devolver el CD al Servicio de Recursos Humanos, junto con el cuestionario de evaluación (examen).

3º) Una vez corregido el examen, y si se supera la puntuación mínima establecida, la Universidad de Burgos emitirá un certificado de realización del curso.

Para el desarrollo del curso se dispondrá de un tutor de apoyo para el seguimiento del alumno y para resolver todas aquellas dudas que se presenten durante la realización de la actividad formativa. Los datos del tutor se facilitarán en el momento de enviar el CD con el curso.

INFORMACIÓN: prevencion@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente   ó en el Tlf. 8030