reconocimientos médicos para personal de la Universidad de Burgos

La Universidad de Burgos en el ámbito de la vigilancia de la salud pone a disposición de sus empleados públicos la realización de un reconocimiento médico, estando prevista su realización entre los meses de febrero y junio de 2012.

Previamente a la realización del reconocimiento médico se realizará una extracción de sangre en las instalaciones de la Universidad de Burgos. Esta extracción se realizará a primera hora de la mañana.

Posteriormente, en las instalaciones de Asistencia Integral en Prevención SA, se realizarán el resto de pruebas médicas.

Existe posibilidad de acudir a Asistencia Integral en Prevención S.A. el mismo día del reconocimiento, para realizar la extracción de sangre y el reconocimiento en el mismo momento, para las personas que previamente comuniquen que desean realizarlo de esta forma.

El servicio de prevención ajeno propone la posibilidad de realizar reconocimientos genecológicos, a las empleadas públicas de la Universidad, mayores de 45 años, que no se hayan realizado este reconocimiento en los dos últimos años y que voluntariamente deseen realizarlo.

Las fechas de las extracciones en las instalaciones de la Universidad son las siguientes:

• Jueves 2 de febrero --------------------------  Edificio  de Administración y Servicios
  • Martes 7 de febrero --------------------------  Edificio de Administración y Servicios
  • Miercoles 15 de febrero -------------------  Edificio de Administración y Servicios
  • Lunes 27 de febrero -------------------------  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Jueves 8 de marzo ---------------------------  Facultad de Humanidades
  • Miercoles 14 de Marzo ---------------------  E.P.S. campus Milanera
  • Martes 20 de marzo --------------------------  E.P.S. campus Rio Vena

El formulario de inscripción le ofrece la posibilidad de solicitar cita para las extracción de sangre en las instalaciones de la Universidad, en las diferentes fechas y Centros de trabajo. No obstante, no se podrá garantizar su realización en la fecha y lugar solicitados, puesto que la inscripción se realizará por orden de solicitud, hasta completar el cupo asignado para cada fecha. Una vez completado el cupo, se le asignará otra fecha.

La fecha y hora definitiva de la extracción le será comunicada, mediante correo electrónico.

Se le asignará una hora, entre las 8,15 h. y las 10,15 h., que deberá respetarse, salvo casos excepcionales, que deberá comunicar con anterioridad.

De conformidad con lo establecido en el artículo 22 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, los reconocimientos se realizarán respetando siempre el derecho a la intimidad y a la dignidad de la persona y la confidencialidad de toda la información relacionada con su estado de salud. El informe con los resultados se remitirán a la dirección que se facilite en el momento del reconocimiento.