La Universidad de Burgos, en el ámbito de la vigilancia de la salud, pone a disposición de sus empleados públicos la realización de un reconocimiento médico. Este reconocimiento está previsto que se realice entre los meses de febrero y junio de 2015.

Previamente a la realización del reconocimiento médico se realizará la extracción de sangre en las instalaciones de la Universidad de Burgos. Esta extracción se realizará a primera hora de la mañana, en las fechas indicadas.

Posteriormente, en las instalaciones de Cualtis SLU  (antigua Sociedad de Prevención de Ibermutuamur SLU), se realizarán el resto de pruebas médicas.

Existe posibilidad de acudir a Cualtis SLU, Plaza Cádiz, 10-11 - Traseras, el mismo día del reconocimiento, para realizar la extracción de sangre y el reconocimiento en sus instalaciones, en el mismo momento, para las personas que previamente comuniquen que desean realizarlo de esta forma.

Las fechas de las extracciones en las instalaciones de la Universidad son las siguientes:

FEBRERO

FEBRERO

JUEVES

VIERNES

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR – EDF. D (CAMPUS MILANERA)

LUNES

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR – EDF. D (CAMPUS MILANERA)

MIÉRCOLES

FACULTAD DE EDUCACIÓN/FACULTAD DE HUMANIDADES Y COMUNICACIÓN

VIERNES

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR – EDF. A (CAMPUS RIO VENA)

EDIFICIO DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

El formulario de inscripción le ofrece la posibilidad de solicitar cita para la extracción de sangre en las instalaciones de la Universidad, en las diferentes fechas y Centros de trabajo. No obstante, no se podrá garantizar su realización en la fecha y lugar solicitados, puesto que la inscripción se realizará por orden de solicitud, hasta completar el cupo asignado para cada fecha. Una vez completado el cupo, se le asignará otra fecha.

La fecha y hora definitiva de la extracción le será comunicada, mediante correo electrónico.

Se le asignará una hora, entre las 8,00 h. y las 10,00 h., que deberá respetarse, salvo casos excepcionales, que deberá comunicar con anterioridad.

De conformidad con lo establecido en el artículo 22 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, los reconocimientos se realizarán respetando siempre el derecho a la intimidad y a la dignidad de la persona y la confidencialidad de toda la información relacionada con su estado de salud. El informe con los resultados le serán facilitados por Cualtis SLU a través de esta página web.