Residencia  mixta que dispone de 101 plazas distribuidas en 11 habitaciones individuales con estudio, 30 habitaciones individuales  y 30 habitaciones dobles.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Plazas 101
 Dirección  C/ José Mª Villacián Rebolledo, s/n  Tel.: 947 25 93 50
Habitaciones Consta de una cama de 2 x1,05 m., armario, escritorio, una silla, baño completo.
Servicios

Biblioteca, salón de formación y actividades docentes, , conexión wifi  en toda la residencia, sala de tv, sala de juegos, aparcamiento exterior, aparcamiento interior de bicicletas, sala de equipajes,recepción y personal 24 h, seguridad en el campus 24 h, menú semanal variado y equilibrado, excursiones y visitas a empresas,  máquinas expendedoras (productos fríos y calientes y snacks) y posibilidad de realizar prácticas en la residencia.

Posiblidad de convenio con el Ayuntamiento para uso de instalaciones municipales deportivas, junto a la Residencia.

Lunes  a Viernes Sábados y Festivos
(Sólo residentes)
  • Desayuno: 7:30 h. a 9:30 h.
9:15 h. a 10:15 h.
  • Comida: 13:30 h. a 15:30 h.
13:45 h. a 15:00 h.
  • Cena: 21.00 h. a 22:15 h.
20:45 h. a 21:30 h.

curso 2015/2016

(IVA incluido al 10%)

Durante el presente curso los precios podrán sufrir modificaciones en función del IVA  aplicable en en cada caso

Residentes de nuevo ingreso

Habitacion Doble, P/C ...................... 570 €/mes

Habitación Individual, P/C .................670 €/mes

Estudio, P/C ...................................... 730 €/mes

Residentes Veteranos de 2º Año

Habitación Doble, P/C ..................................  541,50 €/mes

Habitación Individual, P/C .............................  636,50  €/mes

Estudio, P/C ................................................... 693,50 €/mes

Residentes Veteranos de 3º Año

Habitación Doble, P/C ......................................... 525,25 €/mes

Habitación Indiviual, P/C ...................................... 617,41 €/mes

Estudio, P/C ......................................................... 672,70 €/mes

Residentes Veteranos de 4º Año

Habitación Doble, P/C  ......................................514,75 €/mes

Habitación Individual, P/C ................................. 605,06 €/mes

Estudio, P/C ..................................................... 659,25 €/mes

Nota:  Los descuentos se aplicarán siempre y cuando se conserve la misma tipología de habitación.

El periodo de estancia de los residentes sera por curso académico y comprende 3 trimestres  naturales.  Durante el mes de junio, el residente podrá permanecer en la residencia, previa comunicación y se abonará de acuerdo con la tarifa vigente. Los periodos  del curso académico son:

Alumnos excepto los de nuevo ingreso en primero:

1. Del 13 de septiembre (entrada con comida) al 23 de diciembre (salida con desayuno, antes de las 12 horas)

2. Del 8 de enero (entrada con comida) al 24 de marzo (salidad con desayuno, antes de las 12 horas)

3. Del 3  de abril (entrada con comida) al  12 de junio (salida con desayuno, antes de las 12 horas)

Alumnos de 1º de grado:

1. Del 16 de septiembre (entrada con comida) al 23 de diciembre (salida con desayuno, antes de las 12 horas)

2. Del 8 de enero (entrada con comida) al 24 de marzo (salida con desayuno, antes de las 12 horas)

3. Del 3 de abril (entrada con comida) al 12 de junio (salida con desayuno, antes de las 12 horas)

La estancia no incluye los periodos vacacionales oficiales establecidos por la Universidad de Burgos. En estos periodos vacacionales la residencia permanecerá cerrada. La mensualidad será pagada íntegramente por el residente en estos periodos vacacionales.

Los servicios contratados por los residente son:  alojamiento y manutención, limpieza diaria y lavado de la ropa  de cama (propiedad del residente, deberá venir marcada con nombres y apellidos) y servicio de conserjería.