Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

La Residencia ofrece servicio de alojamiento y manutención a estudiantes de la Universidad de Burgos, a profesores, investigadores y otros miembros de la comunidad universitaria, así como a todos los que tengan alguna vinculación con la Universidad de Burgos, u otros centros docentes . .

PREINSCRIPCIÓN  2015/2016

Documentación a aportar
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Dos fotografías recientes.
  • Ingreso de 180 €, como reserva de plaza, en la cuenta de Caixa Bank Nº ES94 2100 9168 6022 0002 5225. Una vez realizado el ingreso deben de enviar a residenciacs@ubu.es, el justificante escaneado, indicando el nombre del residente, cantidad que ingresan, en concepto RESERVA DE PLAZA RESIDENCIA CAMINO DE SANTIAGO y el banco desde el que nos hace el ingreso.
  • Autorización cuenta bancaria  para giro de recibos.
  • Fotocopia de la tarjeta de Selectividad o en su caso, fotocopia del Libro de Calificaciones, si procede de Ciclos Formativos de Grado Superior. (Excepto antiguos Residentes). Aquellas solicitudes de alumnos que aún tengan pendiente  la superación de los estudios que dan acceso a la Universidad serán tramitadas en el momento de superación de dichas pruebas, con la correspondiente presentación de la documentación.
Plazos

Antiguos Residentes:    Del 15 de Junio al 30 de Junio

 Nuevos Residentes:   Del 15 de Junio al 13 de Julio
Procedimiento de Adjudicación

La adjudicación de plazas de alumnos residentes se resolverá atendiendo a criterios de rendimiento académico, actitud y comportamiento del solicitante en la vida y actividades de la residencia y antigüedad durante el curso académico anterior de la Universidad de Burgos. (El listado de admitidos se publicará en la página web el 3 de julio de 2015)

Para la adjudicación de plazas de nuevo ingreso se tendrán en cuenta criterios académicos: nota obtenida en la prueba de acceso. Si se accede por selectividad  solamente se tendrá en cuenta la fase general, en ningún caso se tendrá en cuenta la nota de la fase específica. (La publicación del primer listado se producirá el día 17  de julio de 2015).

Para  la adjudicación de las habitaciones individuales se tendrá en consideración la  actitud y el comportamiento en el centro, el rendimiento académico en el curso previo y la antigüedad.

A partir de esa fecha y hasta el comienzo del curso académico, la actualización de los listados de admitidos se publicará en la página web de la Universidad de Burgos, con carácter sucesivo y de conformidad con las variaciones que se vayan produciendo por renuncias y nuevas admisiones, y siguiendo los mismos criterios de carácter académico exigidos en todo el procedimiento de admisión.

Una vez comenzado el curso académico y si hubiese vacantes, será la dirección de la propia Residencia, quien se encargará de cubrirlas.

Ficheros Disponibles

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768