NUEVA 2009/00005/002/021 RESOLUCION Bases reguladoras y convocatoria par la contratación de investigador postdoctoral adscrito al Grupo "Laboratorio de Evolución Humana"

2009/00005/002/021 Bases reguladoras y convocatoria par la contratación de investigador postdoctoral adscrito al Grupo "Laboratorio de Evolución Humana"

Fecha de Convocatoria: 2/10/2014
Plazo de solicitud del 2/10/2014 hasta 9/10/2014
Denominación: Contrato adscrito a proyecto
Tipo de convocatoria: Contrato
Organismo convocante: UBU
Unidad UBU: Investigadores
Destinatarios:Titulados

Podrán solicitar la plaza aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:

• Estar en posesión del grado de Doctor con anterioridad a la fecha de fomalización de contrato
  • La fecha de obtención del grado de doctor no será anterior al día 01/ 01/2008. Se entenderá como fecha de obtención de grado de doctor, la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral (a excepción de alguna de las situaciones que se citan en la convocatoria)