RESOLUCION (05/07/11) Convocatoria de contrato con cargo al proyecto: "Diseño y sístesis de sensores químicos fluorogénicos..." -Procedimiento de Urgencia

Fecha de Convocatoria: 28/06/2011
Plazo de solicitud del 30/06/2011 hasta 4/07/2011
Denominación: Contrato adscrito a proyecto.
Tipo de convocatoria: Contrato
Organismo convocante: UBU
Unidad UBU: Investigadores
Destinatarios:Titulados
  • Estar en posesión de un Título de Formación Profesional o un Título universitario de maestro, diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico. En el supuesto de que los estudios se hayan realizado en el extranjero, deberán estar homologados por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.
  • No pertenecer al grupo de investigación GR170 ni a la plantilla de la Universidad de Burgos ni tener vinculación estatutaria o contractual con dicha Universidad.
  • No ser becario de investigación (personal investigador en formación o personal Postdoctoral) con vinculación a la Universidad de Burgos.

Ficheros Disponibles