Convocatoria de tres becas "Preidentificación de corredores y caminos candidatos. Identificación, diagnóstico y análisis técnico-constructivo de vías romanas en Castilla y León"

Fecha de Convocatoria: 29/12/2008
Plazo de solicitud del 30/12/2008 hasta 8/01/2009
PENDIENTE DE RESOLUCION
Denominación: Beca adscrita a contrato
Tipo de convocatoria: Beca
Organismo convocante: UBU
Unidad UBU: Investigadores
Destinatarios:Titulados

Ser ciudadano español o de un país miembro de la comunidad europea

Ser titulado superior en Humanidades o Geografía e Historia (Se primarán la Suficiencia Investigadora, los cursos de Doctorado y el grado de Doctor)

Haber realizado actividades de investigación histórica de base documental y/o epigráfica  y contar con conocimientos en Paleografía, Diplomática y Latín medieval (Se primarán los trabajos realizados en el marco de la UBU).

Con experiencia contrastada en cartografía digital y en elaboración de mapas históricos

Con experiencia a nivel de usuario en informática, Internet, programas de Power Point, Quark-X-Press, Adobe Photosph y bases Excel/Acces.

Ficheros Disponibles