IV Premio de Divulgación Científica de la Universidad de Burgos

OTRI

1. CARACTERÍSTICAS DE LOS TRABAJOS. Los trabajos presentados a concurso consistirán en un póster en el que, de manera clara y didáctica, el investigador exponga el contenido de su trabajo con el fin de que sus objetivos y utilidad sean comprendidos por el público en general.  Los trabajos se expondrán durante la semana del 10 al 16 de noviembre. Se indicacará el lugar de la exposición en www.ubu.es/semanaciencia08

2. PARTICIPANTES. Podrán optar a estos premios todos los investigadores (profesores, becarios y alumnos) que realicen su labor investigadora en la Universidad de Burgos .

3. CARACTERÍSTICAS DE LOS PÓSTERS. Los póster tendrán como máximo unas dimensiones de 0,90x1,20 m .

Aunque se dará importancia al diseño, se valorará principalmente la capacidad divulgativa y el contenido científico.

4. PRESENTACIÓN DE PÓSTER. Hasta el viernes día 7 de noviembre a las 14:00 h en el Registro General de la Universidad de Burgos. Rectorado. Hospital del rey s/n 09001 Burgos, dirigido al Vicerrectorado de Investigación (OTRI-OTC)

5. PREMIOS. Se otorgará 1 premio al mejor póster y un accésit:

Premio: ORDENADOR PORTÁTIL.

Accésit : iPod .