Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Padel

Es el deporte de "moda" y una de las razones principales que ha motivado su éxito es la facilidad de juego, es un deporte que  no requiere conseguir un alto nivel de técnica para disfrutar jugando, por eso es una práctica que engancha. Al jugarse en una pista de dimensiones más reducidas que en el tenis, no es necesario tener un gran fondo físico. Por este motivo el rango de edades que abarca a los practicantes de pádel, es muy amplio.

Beneficios: 

La práctica del pádel es un beneficio para nuestra salud. Ayuda a incrementar la resistencia física, mejora la coordinación de movimientos piernas-brazos, se adquiere visión de juego y de lectura anticipada de la próxima jugada.

Sobre el curso:

Durante todo el curso se proponen varios horarios para el desarrollo de esta actividad.

Los grupos son de 4 personas.

En el momento de realizar la inscripción indicar en el apartado "observaciones" el nivel personal de juego y si disponeis de flexibilidad horaria para acudir a otros grupos de los propuestos, con estos datos intentamos realizar los grupos lo mas equilibrados posible conforme al nivel de juego de los participantes 

Conforme a las normas de C.D. Jose Luis Talamillo: Los cursos cuatrimestrales se realizan 1h/semana durante 12 semanas, esto quiere decir que si en esas semanas coincide un dia de fiesta nacional,  regional y/o local, esa clase se pierde, no se recuperará ninguna clase por estos motivos, por lo tanto se puede dar el caso de que el curso de 12 semanas conste de 11 horas o incluso de 9 o 10, no existiendo ningun descuento en la tarifa.


  Foto padel



Datos de interés:

Debes llevar tu pala de padel y calzado y ropa deportivos.

Debes llevar tu D.N.I. para el control que el Centro Deportivo realiza en la entrada y cumplir con las normas, saliendo del centro con un margen de 15 minutos después de finalizada la clase.

Esta actividad se desarrolla en los dos cuatrimestres del curso (cursos de 1h/semana durante 12 semanas) y en los meses de junio y julio (cursos de 2h/semana durante 4 semanas)

Con la participación en esta actividad puedes sumar horas para conseguir créditos deportivos .

La actividad es impartida por Monitores de Padel de C.D: Jose Luis Talamillo.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768