Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Compromisos de calidad


El Servicio de Inspección asume los siguientes compromisos de calidad en consonancia con las expectativas expresadas por los usuarios:


1.- Elaborar y presentar memorias e informes  fiables, precisos y comprensibles. El objeto de este compromiso lo constituyen los informes semestrales (generales o desagregados) sobre la actividad inspectora del Servicio, la Memoria de carácter anual y los distintos informes y estudios solicitados por los órganos de dirección de la Universidad.


Indicador: número de errores cometidos en los informes emitidos.


2.- Proteger la privacidad y la confidencialidad de los datos que obran en el Servicio de Inspección.


Indicador: porcentaje de quejas o reclamaciones sobre privacidad y confidencialidad de los datos.


3.- Responder a peticiones de información y/o de asesoramiento en el plazo máximo de 2 días laborables. Las peticiones se refieren a las formuladas al Servicio por cualquier miembro de la Comunidad Universitaria en el ámbito de las competencias y actividades atribuidas al Servicio.


Indicador: porcentaje de peticiones de información o asesoramiento contestadas satisfactoriamente en plazo.


4.- Obtener una mayor capacitación del personal para el desempeño de sus actividades a través de actividades de formación anual de reciclaje y perfeccionamiento. Para ello se establece un mínimo de 30 horas anuales de formación recibidas por el personal del Servicio.


Indicador: número de horas de formación anuales

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768