Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

Formas de participación de los usuarios

Los usuarios pueden proponer mejoras en los servicios del SIC y/o en los contenidos de esta Carta mediante el sistema propuesto para recoger las quejas y sugerencias.

Además los usuarios tienen a su disposición encuestas periódicas de evaluación del servicio prestado.

Anualmente el SIC celebra reuniones con sus grupos de interés para conocer sus necesidades y expectativas.


Información adicional

El SIC posee el Sello Compromiso hacia la Excelencia Europea 200+ por nuestro Sistema de Gestión y de acuerdo con la puntuación obtenida en la evaluación realizada siguiendo los criterios del Modelo EFQM de Excelencia: http://www.ubu.es/es/sic/destacados-servicio-informatica-comunicaciones/sic-obtiene-sello-200-excelencia-europea


La UBU, a través del SIC, ha obtenido el certificado de RedIRIS de calidad en el correo electrónico: http://www.ubu.es/es/sic/destacados-servicio-informatica-comunicaciones/ubu-obtiene-certificado-rediris-calidad-correo-electronico


El SIC de la Universidad de Burgos forma parte de diversos foros relacionados con las Nuevas Tecnologías:

  • RedIRIS
  • Sectorial TIC de la CRUE

Fecha de entrada en vigor y período de vigencia.

Esta Carta de Servicios fue elaborada por el Comité de Calidad del SIC entre enero y marzo de 2012.

Su contenido fue revisado y ratificado por el Gerente el 26 de marzo de 2012.

La Comisión de Garantía de Calidad de la Universidad de Burgos aprobó definitivamente esta Carta el 3 de abril de 2012.

El cumplimiento de los compromisos asumidos en este documento se revisará periódicamente a través del seguimiento de los indicadores establecidos, tal como se detalla en el apartado "Indicadores para el seguimiento de compromisos" y a través del análisis de las reclamaciones, quejas, sugerencias y felicitaciones recibidas.

Anualmente se elaborará un informe sobre los resultados obtenidos.


El contenido de la Carta se revisará cada dos años con objeto de comprobar que los servicios definidos, los compromisos asumidos y los indicadores que permiten realizar su seguimiento se corresponden con la realidad del servicio ofrecido por el SIC

En el caso de que se produzca una modificación sustancial de los servicios a prestar o de cualquier otra información incluida en la presente Carta de Servicios, se procederá a actualizar su contenido.
  • Intranet SIC. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Asistencia remota
  • Servidor de incidencias. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768