Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

Medidas de subsanación o compensación

Los usuarios que estimen que el servicio prestado por el SIC no se ajusta a los compromisos recogidos en esta Carta, podrán presentar una reclamación a través del formulario de reclamaciones, quejas, sugerencias y felicitaciones, disponible en nuestra página Web: http://www.ubu.es/paginas/formularios/buzones/sic.php

Una vez analizada la reclamación, si se confirma el incumplimiento de alguno de los compromisos asumidos en esta Carta, se intentarán averiguar las causas que han provocado la reclamación y se notificarán las medidas correctoras al respecto.

Este incumplimiento no dará lugar a responsabilidad patrimonial de la Administración.
  • Intranet SIC. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Asistencia remota
  • Servidor de incidencias. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768