Este procedimiento tiene como objetivo ayudar a concretar el alcance del proyecto y valorar su viabilidad. Así mismo servirá para establecer su prioridad teniendo en cuenta todas las peticiones recibidas.

Descripción del proceso

La Unidad o Departamento solicitante deberá cumplimentar el formulario de solicitud de nuevos Servicios/Aplicaciones InformáticasEste enlace se abrirá en una ventana emergente .

La solicitud se enviará de forma automática por correo electrónico para su Visto Bueno al órgano correspondiente, quien deberá imprimirla, fecharla, firmarla y enviarla por correo interno a la Jefatura del Servicio de Informática y Comunicaciones. Una vez recibida, el personal del SIC contactará con el Peticionario/Interlocutor para aclarar y completar la información requerida y se llevará para su aprobación al Vicerrectorado competente.

Nota: Para una información más detallada consulte el procedimiento.