Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Servicio e incidencias incluidos en el Acuerdo de Nivel de Servicio

Listado de servicios prestados

Incidencias y servicios relacionados agrupados por categoría:

Instalación y soporte del software licenciado por la Universidad de Burgos.

  • Instalación de software adquirido mediante licencia centralizada. (Officce, AutoCad, SPSS, CYPE, OneNote, etc)

  • Instalación de software Departamental.

  • Antivirus Corporativo. 

  • Custodia de licencias.

  • Mantenimiento de las instalaciones anteriores.

Instalación y soporte de los ordenadores personales de la Universidad de Burgos.

  • Instalación de Sistema Operativo. 
  • Instalación de Software Básico.

  • Configuración de dispositivos Internos.

  • Instalación y soporte a las impresoras y otros periféricos.

  • instalación y manteniemiento de Sistemas Operativos.

  • Conexión/Desconexión de Equipos a la Red de la Universidad.

  • Mantenimiento y solución de problemas relativos a la conexión de equipos a la red.


NOTA: Quedan excluidos de nuestros servicios la conexión de equipos proyectores, televisiones y otros medios audiovisuales.

 
  • Intranet SIC. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Asistencia remota
  • Servidor de incidencias. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768