Este programa permite que los empleados de la Universidad puedan disponer de Microsoft Office 2010 para PC (o 2011 para Mac) de la manera más barata para su hogar.

Dentro del acuerdo de Licencias por Volumen que la Universidad de Burgos tiene establecido con Microsoft, los empleados de la organización pueden beneficiarse del "Programa de Uso en el Hogar de Microsoft Office 2010".

Este programa permite que el personal de la Universidad pueda disponer de Microsoft Office 2010 para PC (o 2011 para Mac) de la manera más barata para su hogar.

En nuestro acuerdo, el número de licencias Microsoft Office Professional Plus 2010 disponibles para su uso en el hogar esta limitado, y tienen un coste previsto de 13€ (este precio podría sufrir modificación por parte de Microsoft, si esto sucediera no existe obligación de compra).

• Intranet SIC. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Asistencia remota
  • Servidor de incidencias. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.