Este programa permite que los empleados de la Universidad puedan disponer de Microsoft Office 2010 para PC (o 2011 para Mac) de la manera más barata para su hogar.

Dentro del acuerdo de Licencias por Volumen que la Universidad de Burgos tiene establecido con Microsoft, los empleados de la organización pueden beneficiarse del "Programa de Uso en el Hogar de Microsoft Office 2010".

Este programa permite que el personal de la Universidad puedan disponer de Microsoft Office 2010 para PC (o 2011 para Mac) de la manera más barata para su hogar.

En nuestro acuerdo, el número de licencias Microsoft Office Professional Plus 2010 disponibles para su uso en el hogar esta limitado a 300 y tienen un coste previsto de 12,95€ (este precio podría sufrir modificación por parte de Microsoft, si esto sucediera no existe obligación de compra).

Si estás interesado en la adquisición de una de estas licencias deberás rellenar el formulario que encontrarás pulsando en este enlaceEste enlace se abrirá en una ventana emergente antes del 17 de abril de 2012. Al enviarlo se te asignará un número para un posible sorteo.

En caso de que el número de solicitudes sea mayor a 300, el día 20 de abril a las 12h en la sala de Juntas 2A del Edicifio de Servicios Administrativos, de forma pública se extraerá un número comprendido entre el 1 y el número de solicitudes recibidas. La asignación de licencias se realizará a partir de dicho número (incluido). Si se llegara al número más alto se continuará por el número 1.

Posteriormente se os informará del proceso de adquisición a los seleccionados por este método o a todos los solicitantes si el número de solicitudes no llegara al máximo.

Os informamos de que sólo podrá solicitar una licencia el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios que se encuentre en activo el día que concluya el plazo de solicitud y que sólo serán válidas las cuentas de correo personales de la Universidad de Burgos.

• Intranet SIC. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Asistencia remota
  • Servidor de incidencias. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.