Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

Una vez seleccionado para participar en el Programa de uso en el hogar (Home Use Program, HUP) de Microsoft Software Assurance podrá obtener una copia con licencia de la mayoría de las aplicaciones de Microsoft® Office para PC de escritorio, a fin de que la instale y utilice en su equipo doméstico.


En virtud del Programa de uso en el hogar, los empleados de la Universidad pueden adquirir una copia con licencia del software correspondiente (por ejemplo, Office Enterprise) para instalarla y utilizarla en un equipo doméstico. Podrán continuar utilizando el software al amparo del Programa de uso en el hogar (HUP) mientras sigan siendo empleados de la Universidad de Burgos y siempre que el software correspondiente que utilice en el trabajo disponga de cobertura de Software Assurance activa.


Tenga en cuenta que algunas versiones de productos e idiomas pueden no estar disponibles en el momento de efectuar el pedido. Para obtener información actualizada sobre la disponibilidad de software a tenor del Programa de uso en el hogar, visite http://microsoft.com/licensingEste enlace se abrirá en una ventana emergente.


Para tener acceso al sitio web del Programa de uso en el hogar de Microsoft:


1. Vaya a http://hup.microsoft.com/Este enlace se abrirá en una ventana emergente


2. Seleccione el país al que desea que se envíe el pedido y elija el idioma en el que se mostrará el sitio web de pedidos.


3. Escriba su dirección de correo electrónico corporativa e inserte el código del programa siguiente. 3BA79FFCD1 .


Nota: este código del programa se asigna a nuestra organización para nuestro uso exclusivo en el acceso a este sitio web. Este número no se puede facilitar a ninguna persona ajena a nuestra organización.


4. Solicite su pedido en línea, que se le enviará directamente a la dirección elegida. Tenga en cuenta que se cobrará una tarifa de suministro del pedido, que incluye los gastos de embalaje, envío y manipulación.

  • Intranet SIC. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Asistencia remota
  • Servidor de incidencias. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768