Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

Esta herramienta permite la reunión entre personas geográficamente dispersas utilizando voz, vídeo y compartición de sistemas informáticos.

ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO: Por favor antes de utilizar la herramienta lea las condiciones de uso.


El Servicio de Informática y Comunicaciones se ha encargado de evaluar, seleccionar, adquirir, configurar e instalar esta herramienta para ponerla a disposición de la Comunidad Universitaria. Se ha creado esta página web para publicar toda la información relevante relacionada con la misma.


El Servicio de Informática no proporcionará soporte a su utilización. La herramienta es fácil de manejar. Los manuales de uso están publicados en esta web. Se ha creado una sección de FAQ para proporcionar la ayuda básica a las preguntas más frecuentes. Sólo está prevista una sesión formativa inicial para los administradores de sala, que deberán formar a su vez al resto de administradores dentro de su ámbito. Los usuarios deberán hacer un mínimo esfuerzo autoformativo.


El Servicio de Informática no proporcionará, ni configurará, los accesorios necesarios para el uso de la herramienta:  cámaras, auriculares y micrófonos, siendo responsabilidad del usuario su adquisición y configuración.


Las licencias adquiridas permiten la conexión de 100 usuarios simultáneos.


Tenga en cuenta que la utilización de esta herramienta supone un consumo del ancho de banda de la red de la Universidad.


Esta herramienta se pone a disposición de la Comunidad para mejorar las comunicaciones en el ámbito del trabajo de la Universidad de Burgos y la comunicación con otras instituciones o entidades. No debe utilizarse para fines particulares. La Universidad se reserva el derecho de monitorizar las conexiones para asegurar una utilización dentro de los fines previstos.


Las sesiones de ISL Groop se establecen a través de servidores conectados a la red de comunicaciones de la Universidad de Burgos. Esto asegura la disponibilidad del servicio de manera fiable entre dos máquinas en cualquier lugar del mundo.


La utilización de la herramienta supone la aceptación de estas condiciones. 


Deseamos que le resulte de utilidad. 

  • Intranet SIC. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Asistencia remota
  • Servidor de incidencias. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768