Evento Microsoft en la UBU

Windows 8 aterriza en tu facultad para mostrarte un mundo lleno de posibilidades de la mano de auténticos universitarios de leyenda.

Acércate a la zona chill out en el hall de tu facultad y disfruta de un pincho de tortilla además de descubrir todas las novedades que trae para ti el nuevo Windows.

En febrero de 10:00 a 18:00h en la Universidad de Burgos

Día 26 F. CCEE y Empresariales

Día 27 EPS edif. A  (Rio Vena)

Microsoft quiere acercarse a los Universitarios para mostrarles  las funcionalidades del nuevo Windows de modo que puedan aprovechar al máximo su paso por la universidad.

Conocerás el nuevo entorno de Windows y sus funcionalidades de primera mano.

Con el fin de que nuestra presencia sea bien recibida y beneficiosa para todos, queremos premiarles con tickets de pinchos para que los consuman en la cafetería de su facultad y divertidos regalos para todos los que se acerquen a nuestros expertos.

Esta dinámica está enfocada a formar a los estudiantes y ayudarles a sacar el máximo rendimiento en sus trabajos, cómo preparar su cv, compartir y acceder a sus documentos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo y mostrarles todas las nuevas ventajas que les trae Windows 8 y que les permitirá trabajar simultáneamente desde su Tableta, PC, Windows Phone y la integración de la TV como parte del nuevo sistema de Xbox, SmartGlass.  Entre otras muchas cosas más que podrán aplicar en su vida universitaria.

Queremos que puedan vivir una experiencia única, que en primera persona descubran las posibilidades de Windows 8, como crear y editar su música favorita en directo, conocer las últimas tendencias... Todo nos ayudará a crear junto con una puesta en escena muy visual el mejor espacio para disfrutar del nuevo Windows.