Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Nuevo Buscapersonas

Este curso académico tenemos como novedad la puesta en funcionamiento del nuevo Buscapersonas de la UBU, el cual tiene como objetivo principal facilitar la localización de los miembros de la Comunidad Universitaria, tanto para las personas pertenecientes a este colectivo, como para el personal de otras instituciones académicas o a la sociedad en general.

La información mostrada se obtiene de las bases de datos corporativas: Recursos Humanos, Sistema de Organización Académica (SOA) y Gestión Académica, con objeto de esté convenientemente actualizada.

El acceso a la información de los Estudiantes está restringido a los miembros de la Comunidad Universitaria, por lo que es necesario identificarse previamente.

Puedes acceder al nuevo Buscapersonas pinchando en el siguiente enlace o desde el banner ubicado en la página principal de la UBU:

https://www3.ubu.es/buscapersonas/

En dicha página, puedes encontrar más información sobre su funcionamiento, con las respuestas a las preguntas más habituales y el acceso a los formularios de corrección de datos.

Esperando que esta nueva herramienta te resulte de utilidad, aprovechamos la ocasión para trasladarte nuestros mejores deseos para este nuevo curso académico.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768