Pilotos de nuevas soluciones wifi

Desde comienzos de curso hasta el mes de Diciembre, se van a probar dos soluciones wifi de diferentes fabricantes para evaluar su funcionamiento, antes de considerar una posible inversión para sustituir a la actual solución wifi en toda la Universidad.

Los centros elegidos han sido, la Biblioteca Central, donde se probará la solución de la empresa Meru, y la Facultad de Humanidades y Educación, donde se probará la solución de la empresa Motorola.

Durante los últimos meses, el Servicio de Informática y Comunicaciones ha trabajado junto con estas dos empresas en la definición del alcance de la solución, los mapas de cobertura y la configuración e integración en los sistemas de la universidad.

Esperamos que estas soluciones contirbuyan a mejorar el funcionamiento de la wifi y la satisfacción de los miembros de la Comunidad Universitaria.