Formularios de solicitud de nuevos Servicios y Aplicaciones

Al objeto de Normalizar y establecer los criterios necesarios para el estudio, priorización e implantación de nuevos servicios TIC en la Universidad de Burgos se ha establecido un protocolos de actuación  que analice su utilidad, costes asociados, necesidades tecnológicas, interacciones con los sistemas existentes y el impacto organizativo.

El Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), ha elaborado unos formularios, con el fin de mejorar el proceso de solicitud de nuevos servicios y aplicaciones informáticas por parte de los diferentes Servicios y Departamentos de la Universidad. Este procedimiento tiene como objetivo ayudar a concretar el alcance del proyecto y valorar su viabilidad. Así mismo servirá para establecer su prioridad teniendo en cuenta todas las peticiones recibidas.