Servicio de Informática y Comunicaciones

09001 ( Burgos )
947 25 88 43
947 25 87 54

La misión del Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Burgos, es la de ser profesionales Informáticos cualificados que asesoren, formen, implanten y mantengan los sistemas informáticos asociados a la Comunidad Universitaria en sus tres ámbitos: docencia, investigación y gestión. Y todo ello siguiendo las directrices del Equipo de Gobierno y teniendo en cuenta la aparición de nuevas tecnologías.

El SIC debe ser un referente en materia de Informática para la Universidad, satisfaciendo sus demandas, anticipándose al futuro y ofreciendo nuevos servicios que ayuden tanto a la mejora de la calidad del propio servicio como de toda la comunidad Universitaria.

Se pretende constituir un equipo de trabajo eficiente, coordinado, motivado y preparado, con los medios suficientes para llevar a cabo los proyectos en los que se encuentra inmerso y que éstos sean valorados positivamente, tanto por los diferentes Servicios y Departamentos, como por entidades externas.

Edificio de Servicios Administrativos

• Intranet SIC. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Asistencia remota
  • Servidor de incidencias. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.