Taller Financiación Proyectos I+D+i UNIVERSIDAD - EMPRESA

OTRI

cartel

OBJETO

La OTRI-OTC de la Universidad de Burgos organiza un taller sobre las posibilidades de financiación para poder colaborar la Universidad con la Empresa. Además, uno de los objetivos principales se centra en realizar transferencia de conocimiento desde los grupos de investigación al sector productivo. Un taller donde los investigadores y empresarios podrán conocer en primicia los nuevos instrumentos nacionales de apoyo a la I+D+i y la Transferencia de Conocimiento, junto con la difusión de casos de éxito de colaboración Universidad-Empresa contados por sus propios protagonistas, quienes transmitirán al público su experiencia a la hora de poner en marcha y desarrollar proyectos colaborativos en I+D+i.

Este evento se enmarca dentro del proyecto t-CUE (Transferencia del Conocimiento Universidad-Empresa) incluido en la Estrategia Regional de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación de Castilla y León 2007-2013, cofinanciado por fondos FEDER a través de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León

DIRIGIDO A

Personal docente e investigador de la Universidad de Burgos, responsables de departamentos técnicos de PYMES y grandes empresas y organismos vinculados con la actividad de I+D+i y la transferencia de conocimiento.

FECHA Y HORA

Jueves 18 de febrero de 2010, de 09:15 h a 13:00 h

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos

C/ Parralillos,  s/n 09001 Burgos

INSCRIPCIÓN

Para asistir a la Jornada es necesario rellenar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha fin inscripción: miércoles 17 de febrero de 2010

El taller es gratuito e incluye el material para los asistentes.

A los solicitantes que lo soliciten se les expedirá un certificado de asistencia al taller.

COMO LLEGAR

MAPA

Organiza:

OTRI-OTC Universidad de Burgos

2ª Planta Edificio I+D+I

Plaza Misael Bañuelos s/n

09001 Burgos

transferubu@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Ficheros Disponibles